Baqueira/Beret amplia temporada hasta el 12 de abril

El cierre de la estación estaba previsto para el próximo 6 de abril, pero se ha decidido aplazarlo hasta el domingo 12 de abril para permitir que todos los esquiadores puedan disfrutar de la estación hasta pasada la Semana Santa.

la foto (5)

Las intensas nevadas de enero y febrero han acumulado un total de 8,20 metros de nieve desde el inicio del invierno, dejando una calidad óptima para seguir disfrutando de la estación hasta último momento.

Los sectores que quedarán abiertos serán Baqueira y Bonaigua con un total de 69km de pistas y los remontes que estarán en funcionamiento son el telecabina de Baqueira, TSD Era Cabana, TSD Jorge Jordana, TSD Mirador, TS Esquiros, TS Manaud, TS Teso dera Mina, TSD Bonaigua, TS Cap del Port, TSD Peülla y las cintas de debutantes en 1800.

la foto (7)

Estarán en funcionamiento los parques infantiles y tiendas de Ski Service en Baqueira y Bonaigua, así como las cafetería y restaurantes de 5Js Grill Baqueira, Moët Winter Lounge, San Miguel, parrec de Orri y El Bosque.

Además de la estación de esquí podréis seguir disfrutando de raquetas de nieve por el entorno del Pla de Beret y excursiones en trineo de caballos.

Disfruta esta primavera de la mejor nieve!!!

 

Fuente: baqueira.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *