Banhs de Tredòs, la puerta al Parque Nacional

¿Sabías que en la Val d’Aran encontramos el balneario más alto de Europa y también es el más pequeño?

entorno05

En la ribera de Aiguamotg a tan sólo 9km de Salardú, la población más cercana y dentro de la zona periférica y por lo tanto entrada al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, encontramos este pequeño hotel-balneario de 10 habitaciones ideal para perderse en plena naturaleza y descubrir el patrimonio natural de la Val d’Aran.

entorno01

Abierto tanto en verano como en invierno podréis acceder hasta el de distintas formas. Durante los meses de primavera y verano el acceso es en coche o a pie, y los meses de invierno puedes subir en moto de nieve, esquí de fondo o con raquetas. Es el lugar perfecto para ir con familias y niños pequeños, o en pareja, una zona tranquila, con muy buena visibilidad y mucho entretenimiento… vistas, cascadas, ríos de montaña, flora, fauna y un sin fin de posibilidades.

galeria2

A pocos metros encontramos el Circo de Colomèrs, la mayor concentración de lagos de Europa con más de 50 lagos, rodeados por picos de casi 3000 metros de altitud que forman un escenario perfecto moldeado por el hielo durante las épocas glaciales.

entorno03

Tanto en verano como en invierno podréis disfrutar de este magnífico rincón que nos ha dado la naturaleza. Si quieres conocer todas las opciones que os proponemos visita nuestra web www.aranexperience.com

Este artículo tiene 1 comentario

  1. Pascual Responder

    Estuvimos hace una semana y fue espectacular!!! La zona, subir con las motos la comida en el hotel, no podía ir mejor. Además el trato por parte de los guías no podía ser más bueno, atentos, simpáticos y muy serviciales. Tengo ganas d volver en verano y conocer el circo de Colomers.

    Volveremos y muchas gracias por la recomendación, sin vuestra ayuda no hubiéramos encontrado este rincón inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *